LA MEJOR CALIDAD


Para lograr una óptima calidad en nuestros productos, ALAN tiene como política usar materiales de primera en sus procesos de producción. Toda la materia prima es cuidadosamente seleccionada; los equipos de producción y aseguramiento de calidad trabajan arduamente con nuestros proveedores para cerciorarse que cualquier material que se requiera cumpla con los requisitos necesarios para su aprobación.

La materia prima que se usa en la fabricación de todos nuestros productos es de la mejor calidad, tomamos como base:



CALIDAD 100% ASEGURADA.


En la actualidad, comprometidos con proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y que satisfagan ampliamente sus necesidades, implementamos en nuestra empresa la reconversión de procesos y de la cultura de trabajo de nuestra gente, incorporándonos de lleno a cumplir con los requisitos que demanda el mercado nacional e internacional, basándonos en la adopción de un sistema de aseguramiento de calidad sustentado en las normas ISO-9000 de Calidad Total.

Estamos convencidos que este último punto, será la punta de lanza que nos encamine a consolidar nuestra posición en el mercado nacional y asegure nuestras expectativas internas de crecimiento con una mayor presencia en los mercados internacionales. Por lo anterior, es compromiso firme y decidido de la dirección de la empresa, llevar la calidad como una forma de vida de todos los ámbitos de las actividades que la empresa realiza interna y externamente, que a su vez también nos asegure la completa satisfacción de todos nuestros clientes en precio, calidad y servicio, antes y después de la venta.

Tenemos siempre presente que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, por ello enfocamos todos los esfuerzos a brindar siempre lo mejor .

VER PRODUCTOS