CONÓCE NUESTRA HISTORIA


ALAN DE AGUASCALIENTES, S. A. DE C. V. Nace en el año de 1958 como un pequeño taller familiar, y es hasta el año de 1972 cuando la fabricación de válvulas de bronce y plomería cromada para baños y cocinas se convierte en la principal actividad de la empresa.

La organización hoy en día se dedica exclusivamente a la fundición, maquinado, pulido, acabados electrolíticos, ensamble y comercialización de válvulas de bronce y plomería cromada. Llevando a cabo procesos productivos con tecnología avanzada –como los hornos de inducción INDUCTOTHERM para la fusión del metal– asegurando con ello un alto nivel de calidad.

ALAN cuenta con más de trescientos artículos que van desde una válvula de conexión de manguera para uso doméstico hasta un juego de baño con acabados finos mezclados de cromo y latón. Nuestros productos se distribuyen en toda la República Mexicana y al extranjero. Se cuenta con una fuerza de ventas que da servicio y atiende clientes en todo el territorio nacional y también cuenta con oficinas que la representan en algunos países de Centroamérica como Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

No es un secreto que el éxito y prosperidad de ALAN es gracias al estricto control de calidad en los productos, además de la filosofía del trabajo que en ella se vive.

Todos nuestros productos cumplen con las necesidades que demanda el mercado nacional, usando siempre la tecnología adecuada y siendo responsables con el medio ambiente.

VER PRODUCTOS